Kids Health Works

Un sitio para hablar de salud y el dia a dia

asteroide florence

Un asteroide jamás visto por la NASA está cerca

La historia de la vida en la tierra se encuentra enmarcada por un sinfín de sucesos astrológicos que han logrado cambiar drásticamente la existencia de los seres vivos y la mayoría de veces siempre por la caída de un asteroide.

¿Qué tienen que ver los esteroides con el fin de los seres vivos?

Un ejemplo de esto puede ser la extinción de los dinosaurios, la cual, como muchos podríamos saber, habría sido causada por el impacto de un meteorito hace unos 66 millones de años.

Este suceso marcaría la muerte de toda forma de vida presente en la tierra en aquel momento y es que el impacto de este meteorito habría causado la erupción de múltiples volcanes, lo cual conllevó a las muertes masivas de estas especies primitivas.

Hoy en día los fenómenos astrológicos se han convertido en un espectáculo, en un conjunto de sucesos que gozan de una audiencia ansiosa por observar todos los procesos que ocurren durante los mismos.

Los eclipses, la lluvia de estrellas, cometas y las constelaciones son quizá las más tradicionales de los fenómenos astrológicos. Y es que sí, son muchas las personas que dedican gran parte de su tiempo a apreciar esta clase de fenómenos por su belleza, por su frecuencia y por el contenido pictórico que éstos logran generar.

La astrología y la ciencia de las estrellas

No obstante, no todo es de color rosa y definitivamente la astrología no es la excepción, ya que parece ser que la NASA ha avistado la presencia de un asteroide nunca antes visto. Y la cosa no termina allí, pues, según los análisis de los expertos, este asteroide se encuentra cerca de la tierra en comparación con los otros asteroides que habrían pasado cerca de la órbita terrestre.

Se presume que este suceso sea llevado a la opinión pública para el 1 de septiembre, ya que parece ser que estaríamos hablando del esteroide más grande en toda la lista de asteroides que se habrían acercado alguna vez a la tierra.

Florence ha sido la denominación que ha recibido este fenómeno, el cual cuenta además con unos 4,4 kilómetros de diámetro. Se estima que ha sido el asteroide más grande que lograría acercarse a la tierra en los últimos miles de años.

Un asteroide llamado Florence

Pocas han sido las reacciones por parte de la opinión pública, lo cual puede estar relacionado a lo fresca que se encuentra esta noticia. Sin embargo, el caso no ha resultado muy alarmante, pues dicho asteroide no llegaría a la tierra sino hasta el año 2500, una temporada un tanto lejana.

Poco se sabe sobre este hecho y es que solo estaríamos hablando de un hecho, del cual se dirá mucho en los próximos días.

Será cuestión de permitir que los expertos en el área puedan realizar los análisis necesarios para determinar la gravedad de este suceso. De esta misma manera, resulta necesario saber que los fenómenos astrológicos pueden resultar muy atractivos a simple vista, sin embargo, no podemos perder de vista que éstos pueden generar ciertos efectos sobre la vida humana.

No queremos pensar que se acerca el fin o por lo menos, que estamos a 500 años de nuestro fin. Será cuestión de esperar el discurso de los responsables de dicho suceso.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *