Kids Health Works

Un sitio para hablar de salud y el dia a dia

destacar marca publicidad

Bolsas y gorras con tu slogan, tu marca a la vista de todos

Cada vez son más las empresas que deciden emplear bolsas de tela o gorras personalizadas para sus estrategias de mercadotecnia, ya que son una alternativa de publicidad muy rentable, estos artículos tienen diseños muy variados que se ajustan a todas las necesidades, y pueden ser utilizadas por una gran cantidad de empresas de diferentes giros.

El uso de estos productos ayudará a reforzar tu marca, debido a que la gente las llevará consigo por largos periodos de tiempo, lo cual ayudará a que la gente note en mayor medida tu marca logrando un mayor reconocimiento.

Qué imprimir en los artículos publicitários

Dentro de los diseños que se pueden imprimir se puede incluir tu logotipo, tu slogan, alguna frase positiva para proyectar una mejor imagen de la empresa, medios de contacto con tu empresa, información sobre los principales productos y servicios que manejas, entre otra información, pero siempre con un diseño muy llamativo que logre captar la atención y así logre su objetivo.

Este tipo de artículos promocionales son ideales para regalar a los clientes actuales y a los clientes potenciales en ferias y exposiciones, una de las ventajas que tiene este artículo promocional es que su uso es muy versátil, puede ser utilizado para ir a la playa, o para ir al supermercado. Es necesario recalcar que el diseño que se aplique en estos promocionales debe ser cuidadosamente estudiado para que realmente se logren los objetivos que se buscan.

Otra de las ventajas de las bolsas o las gorras es que su precio es realmente muy bajo, lo que permite que se elaboren una gran cantidad, permitiendo así una mayor cobertura en las campañas de marketing, lo cual es muy conveniente siendo un artículo de gran valor hablando en términos de publicidad y branding.

Optimizando el uso de la publicidad

gorras para hacer publicidadPuedes aprovechar las dos caras de la bolsa, en un lado imprimir información relevante de tu empresa y del otro algún mensaje o ilustración llamativa que sea divertida o que tenga algún sentido positivo que llegue al corazón de las personas. Creando así un sentimiento de identificación con tu marca favoreciendo el posicionamiento de ésta en sus mentes.

Existen diversos modelos de bolsas, asi como diferentes tejidos, las más comunes son las bolsas elaboradas de algodón, pero también las hay de yute, ti non woven, y de algodón orgánico.

Otras opciones para incluir en la impresión de tu bolsa es información acerca de tu negocio, como su historia, algún beneficio específico que aporte a la sociedad, cuál es su misión, etc. La idea es tratar de acercar al cliente a la marca. Los procesos de impresión pueden ser en serigrafía, bordado, estampado digital, entre otros.

Si quieres proyectar una imagen de una empresa con responsabilidad social una opción es darle el énfasis al cuidado del medio ambiente a través del uso de estas bolsas de tela para sustituir las bolsas de plástico en las que se empacan las compras de supermercado, de esta forma se está haciendo saber al cliente que a tu marca le preocupa aportar su granito de arena para ayudar a que el medio ambiente sea más adecuado para todos, lo cual es una imagen muy positiva que permanecerá en la mente de tus clientes.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *