Kids Health Works

Un sitio para hablar de salud y el dia a dia

sistemas de videovigilancia

Contrata Sistemas de vídeovigilancia para más seguridad

Si tienes problemas en tu negocio, tus empleados no son los de mayor confianza o simplemente no te gusta dejar tu casa sin vigilancia al ir a trabajar por las mañanas, te aconsejamos que uses las nuevas y mejores cámaras y sistemas de Videovigilancia que el mercado te puede ofrecer.

¿En qué te puede beneficiar los sistemas de vídeovigilancia?

Podemos decir que de esta manera tienes contralado todo lo que pasa a tu alrededor,  ya que estarás al tanto de todo lo que pasa en tu zona de trabajo, veras lo que pasó en tu casa cuando no estabas, etc.

Pero para lograr esto necesitas la mejor calidad, así que aquí te traemos información para que tengas los mejores sistemas vídeovigilancia del mercado.

  • Si no conoces el campo de la tecnología te recomendamos contratar a una compañía que tenga experiencia en este campo y que no solo te asegure asistencia profesional, sino también alarmas, sistemas de alarma, control de personas, control de accesos, presencia y elementos de seguridad reactiva.
  • vigilancia a distanciaSi te gusta mantener tu hogar o lugar de trabajo vigilado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, te recomendamos la vigilancia a distancia. Este tipo de vigilancia funciona a través de un  conjunto de  cámaras que gracias a la maravilla de internet, están unidas a tus equipos móviles, como tu Smartphone, iPod, Tablet, o cualquier dispositivo que puedas controlar a distancia y con esta misma función también existen puertas, alarmas, sensores, entre otros.
  • Necesitas también cámaras, pero no cualquier cámara, necesitas una de alta definición que te permita observar claramente lo que  está pasando desde la distancia. Infórmate bien antes de realizar algún gasto que puedas lamentar.

Anteriormente solo se usaban esta clase de sistemas vídeovigilancia para detectar robos, pero conforme a pasado el tiempo, estos cada vez se han vuelto más utilizados para diferentes tareas como:

  • Motivos de investigación científica: cualquier investigación científica que requiera experimentación posee una rigurosa vigilancia, gracias a esta tecnología es mucho más fácil mantener el monitoreo de los avances de las investigaciones.
  • Vías de transito: Actualmente en muchos países se están usando este tipo de sistemas en las carreteras y en los coches ¿para qué esto? Pues tienen varias razones, entre ellas podemos observar que ha podido pasar en el caso de un accidente automovilístico, ya que lo que quede grabado en las cámaras se usará como evidencia en el caso de un juicio o para no tener ningún inconveniente a la hora de cobrar el seguro.
  • Asistencia policial: es muy común ver cámaras en todas partes, estas constantemente graban nuestro día a día. En muchos casos, la policía toma estas grabaciones y las utiliza como prueba en casos de hurto, violencia y/o asesinatos.

Pruebas de calidad de los sistemas de videovigilancia

¡Puedes tener plena confianza en estos sistemas! Antes de patentar un sistema de vídeovigilancia, estos son sometidos a una prueba de calidad, se mantienen encendidas durante 24 horas, todos los días, todas las semanas, durante un periodo estipulado de 12 meses, exponiéndolas a sus capacidades máximas.

Related Posts

1 comentario

  1. Las cámaras de videovigilancia siguen siendo uno de los sistemas de seguridad más solicitados a la hora de decidirse por un equipo de seguridad en concreto, ya sea para mantener bajo vigilancia negocios y hogares y además poseer pruebas visuales ante actos de vandalismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *