Kids Health Works

Un sitio para hablar de salud y el dia a dia

lebron james

LeBron James y su lugar entre los históricos de la NBA

Después de otra final y de conseguir un récord 2-6 en las Finales de la NBA 2017, LeBron James finalmente está dentro de los más grandes de la historia del baloncesto y de la NBA.LeBron James hace historia en la NBA

Aunque tal vez no te gusta James, hay que quitarse el sombrero con este jugador y su trayectoria por hacer algo importante en Cleveland que no había pasado durante más de medio siglo.

Pero, ¿qué tan grande es James exactamente? Podríamos llenar una biblioteca sobre el tema, aunque no cabe duda de que sea la superestrella más grande de la NBA en la era de Internet. Todo el mundo tiene una opinión sobre LeBron, para bien o para mal, pero es seguro decir que ha asegurado su lugar como uno de los 10 mejores jugadores de todos los tiempos.

Este es el listado con algunos otros jugadores importantes de la NBA

Esta lista tratará de ser lo más empírica posible, comparando el elogio, la dominación y sí, estadísticas, así que toma nota.

Shaquille O’Neal

El cuatro veces campeón de la NBA, tres veces MVP de las finales, más All-Star y All-NBA era todo un gigante.

Shaq pueden ser más conocido entre la actual generación de aficionados al baloncesto como uno de los analistas en el interior de la NBA, pero cualquiera que lo observaba en su mejor momento lo vinculaba a una palabra: dominante.

La NBA no es una liga para personas pequeñas, en términos generales, pero O’Neal empequeñecía a todos en la cancha.

Larry Bird

Poner a Larry en esta lista es fácil, un jugador con mucha profesionalidad y sin duda alguna, uno de los mejores reboteadores entre los pequeños delanteros de todos los tiempos, potencialmente el mejor tirador de todos los tiempos.

Kobe Bryant

Todavía es extraño ver la temporada de la NBA 2016-17 arrancar sin Kobe en el banquillo de los Lakers de Los Ángeles, a pesar de que una ruptura del tendón de Aquiles efectivamente terminó su carrera en 2013.

Al final del día, Bryant no es nada menos que una clase maestra en la persistencia a la hora de jugar al baloncesto, algo que no se le daba nada mal.

De su partido de 81 puntos de mediados de 2000 y sus cinco anillos a su posición de los tres primeros en la lista de anotaciones y el hecho de que tomó más balones perdidos en la historia como ningún otro en la liga, Kobe se mantuvo al 110%.

LeBron James

¿LeBron sobre Kobe? Sí, estás leyendo correctamente. Creemos que James balancea el equilibrio de un equipo de maneras que Kobe nunca hizo.

Mientras que James aún sigue por detrás de Bryant a la hora de conseguir títulos, logró llevar a sus equipos a siete finales consecutivas de la NBA y llevó a los Cleveland Cavaliers, un equipo casi mediocre al escalón superior de la liga de la noche a la mañana. Eso vale para algo, por no hablar de su prodigioso talento en la cancha y números asombrosos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *