Kids Health Works

Un sitio para hablar de salud y el dia a dia

Categoría: Salud

desequilibrio hormonal femenino

Maneras naturales de tratar el desequilibrio hormonal femenino

La hormona femenina o estrógeno se produce en los ovarios, siendo el responsable del crecimiento de los órganos sexuales femeninos y de las glándulas mamarias, del regular el ciclo menstrual y desempeñar un papel en el deseo sexual, ya que a medida que la mujer envejece, la cantidad de estrógeno disminuye, siendo necesario utilizar productos naturales de Nutergia.

La producción hormonal puede cambiar a lo largo de la vida y esto conlleva a cambios de humor en la mujer, disminución de la Líbido e infertilidad.

aliviar la gastritis con metodos eficaces

Cómo aliviar la gastritis

La gastritis es una afectación que se presenta cuándo hay inflamación en el estómago o ha sufrido alguna irritación, es un malestar realmente incómodo y hoy compartimos contigo algunos remedios naturales para aliviar la gastritis.

la influenza

Prevención de la influenza

Muchas veces nos vemos afectados por la influenza, esto resulta ser muy molesto porque en estos días nos sentimos muy débiles, todo nos molesta y solo queremos estar arropados en casa con una taza de café o de té, mientras esperamos que se nos pasen los síntomas.