Kids Health Works

Un sitio para hablar de salud y el dia a dia

dinero urgente

Tres formas de ganar dinero urgente

Si andas necesitado de dinero y no puedes esperar hasta final de mes para que tus jefes te paguen, te vamos a hablar en el artículo de hoy, de tres formas diferentes de ganar dinero rápido y urgente, así que coge lápiz y papel y toma nota.

Diferentes formas de ganar dinero urgente

Te mostramos tres formas sencillas de ganar dinero urgente sin tener que hacer mucho esfuerzo, solo necesitas un poco de tiempo al principio, pero después solo debes actuar de forma automática, estas son actividades que puedes realizar al menos una vez a la semana, obteniendo dinero por ello.

Donar plasma para conseguir dinero urgente

Para los que no saben lo que es, el plasma es la parte líquida de la sangre que transporta las células rojas y blancas.

Principalmente compuesto de agua y proteínas disueltas, el plasma se utiliza para una variedad de medicamentos, tratamientos médicos e investigación médica. ¿Cuánto se te pagará? El precio varía dependiendo del lugar, pero puedes llegar a sacar entre 15 o 50 euros, dependiendo de cuánto peses y cuanto dones.

Cuanto más pesado seas, más se gana. Cada vez son más los centros de recolección de plasma, pero hay que saber buscarlos ya que no están por todos lados.

¿Qué tan urgente te pagan? Muy urgente. En tu primera visita, se te realizará un examen para asegurarse de que estás lo suficientemente sano para donar, lo que llevará un poco más de tiempo al proceso.

Después de eso, espera donar plasma durante aproximadamente una hora, ya que por lo general, los centros de plasma dicen que pagan a la gente no por su plasma, sino por su tiempo.

Cuidado de niños en tus horas libres

Puedes no haber considerado esto como una opción rápida de ganar dinero, pero es absolutamente efectiva. ¿Cuánto se te pagará? Fija tu precio.

Por ejemplo y en las capitales, las niñeras tienden a ganar unos 14 euros por hora por un niño, mientras que en otras localidades que no son tan conocidas, tienden a ganar unos 10 euros.

¿Qué tan rte pagan? Tan pronto como regresen los padres. Pero te en cuenta que va a competir contra personas que probablemente tienen formación de primeros auxilios, pero en teoría, puedes conseguir un trabajo con bastante rapidez.

También podrías simplemente difundir entre amigos y familiares, que está buscando ganar un poco de dinero extra.

Reciclar para ganar dinero urgente ayudando al medio ambiente

reciclando neumáticos viejosÉchale un vistazo a tu casa y tus propiedades para ver qué es reciclable, ya que tenemos que decirte, que algunas personas han tenido suerte reciclando neumáticos viejos para tiendas de neumáticos recauchutados, mientras que otros reciclan cartuchos de impresión, además de que siempre hay toda clase de chatarra tirada por toda la ciudad, de las cuales te puedes aprovechar.

¿Cuánto se te pagará? Depende de lo que estés reciclando. Para las latas de aluminio, generalmente obtendrás 40 céntimos por kilo y tal vez 50 el kilo si llevas 100 kilos o más de chatarra a un centro de reciclaje.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *