Un sitio para hablar de salud y el dia a dia

El mejor escape room sobre Prison Break

El mejor escape room sobre Prison Break

¿Has vivido la experiencia de un Escape Room en Barcelona? Una experiencia de adrenalina y diversión como casi ninguna otra que hayas experimentado, en un novedoso tipo de diversión, que tiene como objetivo principal que tú logres escapar de una habitación.

Prison Break: El mejor escape room que podrás descubrir

Debes encontrar la manera de hacerlo antes de que el tiempo se termine.  En esta impresionante experiencia te encontrarás dentro de una cárcel, donde te podrás encontrar con asesinos, traficantes y ladrones, así como también presos de todo tipo.

Pero en este caso entrarás de manera voluntaria y durante una hora estarás allí, siempre y cuando no resultes ganador logrando escapar antes.

Una experiencia que pondrá tus nervios a prueba y en la que todo tipo de sentimientos pueden llegar a apoderarse de ti, como pueden ser la ira, la tristeza, risas incontenibles y mucho más.

Todo esto porque tu mente se pondrá a prueba para encontrar el método preciso para escapar de la prisión.

 

personas-saliendo-de-un-escape-room-habiendolo-logrado

Pero lo más importante en este tipo de salas en las que el tiempo apremia, es mantener la calma y pensar inteligentemente qué tipo de estrategia llevarás a cabo para lograr escapar.

Tendrás a todo el grupo a tu disposición para lograr la organización precisa que te saque de esa cárcel y todo debe estar lo suficientemente articulado como para salir de allí antes de los 60 minutos.

¿Te has imaginado alguna vez lo que es sentirse dentro de la cárcel e intentando escapar? Es una experiencia de tanta adrenalina, que todas las emociones entrarán en juego.

El mejor Escape Room de Prison Break que podrás encontrar en Barcelona es el que te ofrece QUESTORY  y a continuación te explicaremos de qué se trata y cómo puedes participar de este desafío sin igual.

Prepárate para una experiencia a pura adrenalina.

  • Sin duda alguna, Prison Break ha sido una de las series más emblemáticas de aquellas épocas en las que todavía no existían las plataformas de series y fue una verdadera sensación en los Estados Unidos, pero también en el resto del mundo y Barcelona no ha sido la excepción.
  • Esta cautivante serie televisiva que transcurre dentro de una prisión, se puede convertir en realidad en esta atrapante experiencia que no te puedes perder y en la que serás el protagonista.
  • En este Escape Room sobre Prison Break en Barcelona de QUESTORY, serás quien deba salir de la cárcel utilizando toda tu inteligencia y atravesando todo tipo de retos.
  • Te sentirás en la misma situación límite en la que se sentía Michael Scofield en la serie, pero en este caso, Scofield serás tú mismo.
  • Como te dijimos antes, lo más importante a la hora de realizar este tipo de desafíos es tomarlo con calma y manteniéndote siempre pensante.
  • El trabajo en equipo hace que el esfuerzo sea mucho más coordinado y una buena comunicación entre los integrantes del grupo también hará que sea más fácil ir encontrando el camino que te lleve a la salvación o a la fuga de esta prisión.
  • A todo este trabajo en equipo y comunicación también, se le tendrá que sumar la sagacidad de los integrantes del desafío, para lograr el objetivo de escapar.
  • Es por eso que siempre lo mejor es no dejarse ganar por los nervios y apelar a la lógica de cada uno de los participantes.
  • Si todos se encuentran pensando la estrategia precisa, pensando en cada uno de los integrantes de este desafío, es mucho más probable que logren resolver todos los enigmas que se van presentando de manera fácil y lograr el objetivo.

Prepárate para una experiencia de escape como nunca antes has vivido

  • En QUESTORY tienes la posibilidad de enfrentarte a diferentes tipos de desafíos pensados para utilizar tu inteligencia y tu espíritu de equipo y sin duda alguna, una de las experiencias más cautivantes es la Escape Room sobre Prison Break en Barcelona.
  • La historia cuenta que en la prisión de Sona, situada en Panamá, se ha encarcelado a un agente en activo llamado James Whistler, quien es conocedor de una información calificada y muy importante, que afecta específicamente a uno de los grupos de personas más importantes del mundo y quienes tienen como nombre “La Compañía”.
  • Los constantes motines y la rudeza de los presos ha hecho que después de un motín, todos los guardias hayan abandonado la prisión, por lo que al mando de la misma e impartiendo sus propias leyes se encuentra un personaje conocido como “El Patrón”, al que también se lo puede conocer como “el lechero”.
  • Michael Scofield es el enviado a esta cárcel en situación peligrosa por “La Compañía, con el fin de encontrar a James Whistler.
  • Pero esta misión ha fracasado, por lo que tu grupo es seleccionado para encontrarlo y luego huir de la prison, teniendo en su poder esa información calificada que podría resultar comprometedora para este grupo de personas influyentes en el mundo.

Disfruta del Escape Room de Prison Break en Barcelona

  • En 60 minutos tienes que completar este desafío de escapar de la prison con éxito, en una aventura sin igual.
  • Los grupos están formados por entre 2 y 6 jugadores y es un requisito ser mayor de 14 años. Es un juego con dificultad de media a alta, por lo que toda tu inteligencia y habilidades estarán en juego.

Si quieres saber más sobre el Escape Room de Prison Break, echa un vistazo a los comentarios de satisfacción que se encuentran en las redes.

 

 

 

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.