Un sitio para hablar de salud y el dia a dia

Categoría: Salud

partes de implante dental

Implantes dentales ¿Qué solucionan?

Existen muchos tratamientos odontológicos a los que podemos recurrir para solucionar distintos tipos de afecciones que se dan en nuestra cavidad oral, y hoy en un día uno de los más solicitados en ese sector es el de la implantología dental, una gran alternativa para quienes tienen ausencia de uno o varios dientes.

5 formas de vencer al estrés

5 formas de vencer al estrés

Actualmente las personas viven dentro de una sociedad donde suelen experimentar elevados niveles de estrés y aunque a diferencia de lo que muchos suelen creer, ciertas dosis de estrés podrían llegar a ser precisas en la vida (debido a que en numerosos casos permiten responder con rapidez ante los problemas que surgen, desarrollar la creatividad y/o dar el máximo esfuerzo para lograr determinados objetivos, etc.); lo cierto es que el acumular demasiado estrés se presenta como un severo problema de salud para múltiples individuos.

como protegerse del sol correctamente

¿Cómo cuidar la piel del sol?

Uno de los inconvenientes más grandes para nuestra salud son todas aquellas enfermedades y padecimientos relacionados con nuestra piel. Desafortunadamente por lo general muy pocas personas han recibido la información o educación necesaria para protegernos. ¿Qué debo hacer para proteger mi piel del sol? Es muy normal encontrarnos por la calle personas poco protegidas recibiendo […]

desequilibrio hormonal femenino

Maneras naturales de tratar el desequilibrio hormonal femenino

La hormona femenina o estrógeno se produce en los ovarios, siendo el responsable del crecimiento de los órganos sexuales femeninos y de las glándulas mamarias, del regular el ciclo menstrual y desempeñar un papel en el deseo sexual, ya que a medida que la mujer envejece, la cantidad de estrógeno disminuye, siendo necesario utilizar productos naturales de Nutergia.

La producción hormonal puede cambiar a lo largo de la vida y esto conlleva a cambios de humor en la mujer, disminución de la Líbido e infertilidad.