Un sitio para hablar de salud y el dia a dia

Gadgets personalizados para regalar

Como parte de las estrategias publicitarias de una empresa, se debe tener en cuenta hacer material publicitario como gadgets personalizados, que puedan ser entregados a su público, clientes, proveedores y potenciales clientes, ya que de esa forma se estará reforzando la fidelización de estos con la compañía.

¿Es recomendable regalar gadgets personalizados?

Existen muchos artículos publicitarios que puedes seleccionar para regalar al público de tu empresa, pero en los últimos años, con la expansión tecnológica que se vive en el mundo entero, los gadgets personalizados han sido una excelente opción que las empresas tomaron para colocar sus logos y otras informaciones relacionadas con sus marcas.

Dentro de los gadgets personalizados para regalar, encontrarás que hay desde los más básicos, a unos bastante avanzados, donde los precios dependen del que elijas para estampar el diseño seleccionado.

Quienes han seleccionado los gadgets para regalar, generan una visión positiva de la empresa ante los usuarios, algo que ha logrado que estos ganen más terreno y se posicionen por encima de otros artículos publicitarios que anteriormente tenían mayor demanda.

La respuesta a utilizar gadgets penalizados te la daremos con tres grandes motivos:

Estatus

  • Al realizar la personalización de gadgets con el logo o marca de tu empresa, conseguirás que esta se encuentre en un nivel superior al que se encontraba, por lo que se estarán diferenciando de otras compañías ubicadas en los segmentos más bajos.

Valor

  • Regalar un gadget personalizado es una acción que ninguna persona espera de una empresa, a menos que se trate de una compañía tecnológica, lo cual sería muy predecible, por lo que tus clientes o público objetivo, quedarán sorprendidos y desde ese momento te valorarán mucho más como empresa.
  • Es importante comprender que el precio del regalo en cuestión hace que las personas cuiden más de este, ya que le otorgan un valor más alto que el que le podrían dar a un bolígrafo personalizado, por ejemplo.

Fidelización

  • Si quieres recompensar la fidelidad de tus clientes y demás públicos objetivos, esta es una excelente forma de hacerlo, ya que los resultados serán más significativos y estarás fortaleciendo los lazos de confianza con ellos y reforzando una nueva compra de tus productos o servicios.

Los gadgets personalizados más regalados

Son muchas las opciones que existen en el mercado de los gadgets personalizados, pero algunos de estos son los favoritos de las empresas para mandar a elaborar, usualmente por los precios de producción que son más económicos, como la utilidad que los usuarios le darán a estos.

Veamos entonces cuáles son los gadgets que más regalan:

1.       Discos duros y memorias USB

  • Entre la larga lista de gadgets, los de almacenamiento masivo son los productos tecnológicos predilectos por las empresas para personalizar, específicamente los discos duros y memorias USB, teniendo en cuenta que en el contexto en que se desarrollan las compañías, siempre es necesario guardar algún tipo de información o documento.
  • Según el presupuesto de tu empresa, puedes elegir una memoria USB o un disco duro para personalizar, aunque la primera opción es la más común por la relación costo beneficio que tiene.

2.       Relojes

  • Actualmente es muy común que consigas que las empresas están elaborando muchos relojes personalizados como gadgets para regalar, los cuales pueden tener muchas formas, colores y tamaños distintos.
  • Entre las opciones más utilizadas hasta hace poco, se encontraban los relojes con extensibles magnéticos, los cuales se ajustaban a la muñeca de su portador gracias a una banda magnética.
  • Otra excelente opción en la categoría de relojes, son los modelos diseñados para los escritorios o que son de pared, ideales para regalar a aquellos clientes que tienen un gran valor para tu empresa.

3.       Baterías portátiles

  • La batería que traen los equipos tecnológicos suelen agotarse con facilidad según el uso de sus usuarios, por lo que estos siempre requieren de una forma de recargarlos, sobre todo si están fuera de su casa u oficina, lo cual es posible con las baterías portátiles, así que es un regalo muy bueno para personalizar con tu marca.
  • Este tipo de regalo es uno de los más innovadores del sector de los gadgets, además de lo útil que será para tus clientes.
  • Según el presupuesto que tengas disponible, puedes mandar a hacer un diseño personalizado que se relacione con tu empresa, así como decidir la capacidad de miliamperios que tendrá, pero recuerda que dicha cantidad hablará bien o mal de ti según lo que decidas.

Ventajas de los gadgets personalizados

Los gadgets tienen muchas ventajas, pero la más destacable de todas es que se pueden personalizar de manera fácil, utilizando materiales y técnicas de última generación, por lo que no importa lo difícil que pueda ser el diseño que tienes en mente, seguro será posible hacerlo, por lo que tu logo y cualquier frase o información quedará plasmado el que hayas elegido para tu compañía.

Además, podrás obtener una mayor exposición de tu marca y generar más engagement con tus clientes o usuarios, gracias a la inversión inicial que hiciste, alcanzando así el objetivo principal de tu gadget personalizado.

Dada la versatilidad de los gadgets, bien podrías entregarlo a tus clientes cuando estos compren cierta cantidad de tus productos o lleguen a un monto de consumo, incentivando así las ventas de tu empresa, ya que una oferta similar no la van a querer desaprovechar.

La implementación de gadgets personalizados en tu empresa, ayudará a que marques la diferencia con las demás compañías, haciendo que tus usuarios o clientes prefieran tu marca, así que vale la pena intentarlo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.