Un sitio para hablar de salud y el dia a dia

Historia de la marca de calzado española Modabella

El calzado destaca por ser una parte esencial dentro de nuestra vestimenta, pero no debido a su marca, modelo, color, o alguna otra característica que normalmente consideramos a la hora de comprarlo.

Es que además de proteger los pies, al ofrecer apoyo contra el suelo, su uso influye directamente en el resto del cuerpo, siendo esa la razón por la cual resulta fundamental saber tanto qué zapatos adquirir como de qué manera usarlos.

En este sentido, considerando que dentro del mercado actual existen variedad de opciones, es apropiado mencionar que al querer apostar por un tipo de calzado que ofrezca siempre la mayor calidad y confort.

Además de proporcionar opciones para todo tipo de ocasiones, una gran alternativa son los zapatos de Moda bella, pero para que descubras por qué, a continuación te hablaremos de la historia de la marca de calzado española Modabella.

Historia sobre Modabella, la marca de zapatos española

La pasión de esta firma por el diseño y creación de zapatos inicio de la mano de José Antonio Parras Fernández, quien desde la década de los 60´s se ha encargado de diseñar a mano cada calzado, prestando especial atención a los detalles y utilizando los mejores materiales.

Y es que la filosofía de Parras Fernández, consiste en que sus zapatos son tan cómodos que nadie desea quitárselos.

Modabella llegó a posicionarse como una marca bastante reconocida dentro del mercado, sin ningún tipo de publicidad, y es que el calzado que ofrece en la actualidad destaca por ser el resultado directo de 6 décadas de trabajo duro, esfuerzo y dedicación, combinado junto a la convicción de que es necesario intentar mejorar siempre.

Esto se hizo con el fin de poder ofrecerle a los consumidores un producto de mejor calidad, más cómodo y más adaptado a sus necesidades.

De este modo, diariamente la marca se esfuerza por lograr que su nombre sea capaz de transmitir tanto su saber hacer como el gran confort de sus zapatos

Pieles y suelas

La marca Modabella es consiente que la comodidad comienza al utilizar los mejores materiales del mercado, razón por la cual se asegura de apostar por el uso de una piel suave y de la más alta calidad.

Además, se distingue por ofrecer zapatos realizados de forma totalmente artesanal, lo que permite que el corte de cuero sea capaz de envolverse por completo alrededor de los pies.

Además, cabe mencionar que los forros de cuero usados en la fabricación de sus zapatos se distinguen por ser un material impermeable y transpirable, capaz de absorber la humedad.

Ahora bien, todos los zapatos de la marca, sin importar su diseño, suelen ser cortados directamente de la misma clase de piel, para después coser a mano todas las piezas y finalmente llevar a cabo su montaje, obteniendo así una creación original de Modabella.

Además, es apropiado señalar que la marca dispone de mejores proveedores del mercado cuando de suelas se trata, lo cual garantiza que sus zapatos obtienen un acabado óptimo y que ofrecerán mayor vida útil.

Tipos de zapatos femeninos ofrecidos por Modabella

Como ya hemos mencionado, Modabella destaca por ser el resultado de 60 años de esfuerzo dentro del sector del calzado español.

Tanto sus botas y botines como el resto de los zapatos confeccionados por esta afamada marca de zapatos española, se distinguen por estar fabricados a mano, lo que significa que todos los productos que fabrican están creados con piel de la más alta calidad.

Asimismo, la piel utilizada para fabricar sus zapatos proviene de un mismo trozo de cuero y sus costuras se llevan a cabo de manera completamente manual e individual, lo cual le permite ofrecer un calzado de increíble calidad sin importar el modelo.

Y es que Modabella ofrece alternativas para todos los días, las cuales se caracterizan por tener un nivel de calidad bastante atractivo y un precio realmente competitivo.

De igual modo, el calzado de esta marca es conocido no solo por su elevado nivel de calidad, sino también por su gran durabilidad.

También conviene señalar que cada uno de los zapatos ofrecidos por esta firma se encuentra elaborados en España y tienen una gran demanda por suponer un calzado suave, ligero y confortable.

Además, la marca permite escoger entre variedad de opciones, dentro de las que se incluyen las siguientes:

Botas

Las botas de Modabella destacan por ser un tipo de calzado original y de excelente calidad, ya que suelen distinguirse por estar fabricadas con una piel capaz de adaptarse sin problema a toda clase de pies.

Además, cuentan con suelas muy ligeras y flexibles que ayudan a garantizar un mayor confort.

Botines

Los diseños que poseen los botines de esta marca se caracterizan por ser bastante diferentes, siguiendo siempre las principales tendencias de la temporada.

Un claro ejemplo, se puede apreciar en el uso tanto de gomas alrededor de los laterales (tipo chelsea), como de hebillas y tachuelas en la parte frontal, para lograr un estilo mucho más moderno y casual.

Sandalias

Modabella también es conocida por ofrecer increíbles sandalias, ideales para la primavera, las cuales se caracterizan por suponer un tipo de calzado bastante suave y fresco, cuyas suelas consisten en plantillas de gel capaces de ofrecer una gran amortiguación.

Suelen contar con diseños de fantasía y brillos, igual que con colores alegres y atrevidos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *