Con la llegada del verano, es una buena opción comprar hinchables acuáticos que permitan a la familia refrescarse del calor y disfrutar de momentos increíbles.
¿Cuáles son los mejores hinchables acuáticos?
Los hinchables acuáticos son una solución práctica y divertida que puedes aprovechar para que la familia se refresque y divierta durante el verano. En el mercado tienes muchas opciones para elegir, entre las cuales se encuentran las siguientes. Y si quieres ir un nivel o un paso más allá, te recomendamos que contactes con Divermax alquiler de hinchables acuáticos.
Piscina Bestway azul
Se trata de un hinchable acuático recomendado por ser amplio y seguro, gracias a su altura de 51 cm y una capacidad de 1.161 litros. Además, está elaborado con vinilo resistente, capaz de resistir el contacto con el sol y el protector de suelo mejora la resistencia del hinchable.
Sin embargo, necesitas de un espacio de grandes dimensiones, como una terraza o jardín.
Easy Set Intex
Gracias a que cuenta con la tecnología Super-Tough, el hinchable acuático dispone de tres capas de vinilo y poliéster extrafuerte, mejorando su resistencia y durabilidad. Dispone de un aro hinchable en la parte superior que ofrece una mayor estabilidad.
Es un modelo fácil de instalar y desmontar, aunque no cuenta con depuradora, si tiene las conexiones para instalarla.
Family Lounge Pool Intex
Su diseño cuadrado y de tonos azul es bastante atractivo. Ideal para las familias, ya que tiene una capacidad de 882 litros y puede soportar máximo a 4 personas, con asientos cómodos para cada una.
La fabricación del hinchable utiliza vinilo de alta calidad de 0.32 ml de grosor y dispone de dos aros inflables que mejoran la estabilidad de toda la estructura.
Piscina hinchable Sunset
Es un pequeño hinchable de vino multicolor, ideal para niños entre 1 y 3 años. El diseño compacto lo convierte en una buena opción si tienes poco espacio en casa.
Incluye un kit de reparación para arreglar los pinchazos que aparezcan con el tiempo, alargando su vida útil.
Piscina Parque Jurásico
La temática de dinosaurios hace más atractivo a este hinchable acuático. Cuenta con un tobogán con base acolchada, seis bolas de juego y chorros de juego para mejorar la diversión.
Está fabricado en vinilo resistente, capaz de soportar hasta tres niños, un peso máximo de 80 kilos y las altas temperaturas del verano.
Sandía Intex
Este modelo es práctico y atractivo por los colores llamativos de esta fruta. Tiene una capacidad de 581 litros de agua y dispone de tres aros hinchables que ofrecen una buena estabilidad.
Hinchable acuático Dinoland
Es un modelo recomendado si quieres alejarte de lo clásico. El hinchable, fabricado en vinilo resistente, está conformada por barras laterales, un tobogán hinchable y figuras, como dinosaurios o bolas de colores.
Soporta un peso máximo de 80 kilos, cuenta con un kit de reparación e incluye un tapón de drenaje.
Piscina con toldo extraíble Intex
Se trata de una buena opción si quieres proteger a los niños de los rayos solares mientras se divierten al aire libre. El toldo cubre la superficie de la piscina, lo cual es útil durante el verano.
Su capacidad es de 295 litros y el tamaño es de 157 x 122 cm, suficiente para que dos niños se diviertan con comodidad.
Parque infantil Louisiane
El centro acuático está conformado por dos piscinas de distintos tamaños e imita un río de jungla tropical. El tobogán tiene una base acolchada y está fabricado en vinilo de alta calidad.
Es ideal para colocarla en el jardín, la terraza o el patio, por lo que vas a necesitar de un buen espacio.
Seta Intex
Otra opción recomendada para proteger a los niños, ya que la forma de seta del hinchable crea una barrera contra los rayos UV. Ideal para niños entre 1 a 3 años, la base hinchable es cómoda y tiene una capacidad para 45 litros de agua.
El modelo incluye una seta hinchable extraíble para que los niños puedan jugar y un kit de parches para reparaciones.
¿Cómo comprar el indicado?
A la hora de comprar alguno de estos modelos, hay varios factores que debes tener presente para no equivocarte en la elección.
Materiales
Las piscinas hinchables se fabrican con diferentes materiales, pero el mejor material para fabricar una piscina hinchable es sin duda el vinilo, que es el material más duradero.
También puedes elegir entre caucho natural y sintético. El caucho es un material duro y bastante flexible. Estos materiales son duraderos y no se rompen fácilmente, lo que es muy importante para las piscinas hinchables.
Almacenamiento
Por lo general, ocupan muy poco espacio cuando no se utilizan. Cuando acabe el verano, debes guardarlo hasta que puedas volver a utilizarlo.
Por lo tanto, asegúrate de que el hinchable acuático sea fácil de plegar y no demasiado pesado para transportarlo.
Marcas
Hay muchas marcas diferentes de hinchables acuáticos entre los que puedes elegir. En el mercado de las piscinas hinchables destacan dos empresas, Intex y Bestway.
Ambas marcas tienen una larga historia y experiencia que les permite ser líderes en el sector. Al mismo tiempo, desarrollan constantemente nuevos modelos de primera calidad.
Elegir una marca de calidad es garantía de durabilidad y resistencia en lo que respecta a los hinchables acuáticos.