Un sitio para hablar de salud y el dia a dia

Mejores marcas de portátiles del 2022

Las portátiles son dispositivos de gran utilidad y demanda en los últimos años, dado que ofrece prestaciones óptimas y la facilidad de poder ser llevados a cualquier lugar. Se trata de una alternativa que los estudiantes y profesionales pueden aprovechar al máximo.

A la hora de comprar un portátil, hay diversas marcas que se pueden comparar en el mercado. Conocer las mejores facilita la elección de la indicada, dependiendo de las necesidades que se buscan cubrir.

Marcas de portátiles que destacan en este 2022

Existen una amplia variedad de marcas de portátiles para elegir, lo cual complica la elección a los usuarios que no conocen a detalle cada uno de los equipos que ofrecen estas.

Hay unas marcas que destacan en diversos aspectos, los cuales son fundamentales a la hora de comprar la portátil ideal.

1.      Asus

La marca destaca por sus modelos económicos de gama media y por ser ultraligeros, manteniendo un gran diseño en sus portátiles, y ofreciendo una mayor variedad para elegir.

Entre sus mejores modelos se encuentran las Chromebooks, Transformer Books, Vivobook, Zenbook y Republic of Gamer.

La calidad de los equipos es muy alta y sus diversos modelos cubren cualquier necesidad. Además, la excelente relación calidad/precio, la hace accesible a los usuarios que buscan equipos eficientes, pero sin invertir tanto dinero.

2.      Lenovo

Se trata de una marca que ofrece los mejores portátiles de gama media para ingenieros y el sector laboral en general. Son equipos robustos y de alta calidad, con diseños elegantes y de gran durabilidad.

La marca china fabrica modelos para el sector corporativo, equipos de alta potencia que sustituyen los equipos de sobremesa. De igual manera, ofrece opciones para todo tipo de mercado, como su gama Yoga, que es una de las mejores en portátiles híbridos convertibles.

3.      Dell

Una marca con muchos años de experiencia en el sector, destacando por su excelente servicio de atención al cliente, y por ofrecer modelos que van desde la gama básica hasta la gama empresarial.

Gracias a la calidad de su servicio de atención, los usuarios pueden contactar para resolver cualquier problema, contando con un soporte técnico profesional y preciso.

Los diseños y características de los portátiles Dell son de los mejores en el mercado, con una excelente relación calidad/precio, y con modelos que satisfacen las necesidades de los consumidores, desde los estudiantes, los trabajadores hasta los gamers.

Además, se encuentra en la tercera posición por ventas, siendo una de las mejores marcas del mercado.

4.      Apple

La marca tecnológica más reconocida a nivel mundial. Sus portátiles destacan por los diseños elegantes y de lujo y por la alta potencia, y el rendimiento es uno de los mejores y son muy delgados y ultraligeros.

La línea MacBook Pro es una de las mejores de Apple, siendo la más demandada alrededor del mundo.

Son portátiles de un elevado precio por ser de alta gama. Sin embargo, su rendimiento, la calidad y la usabilidad, convierten a los portátiles en una excelente inversión, dado que funcionará de forma óptima por muchos años.

5.      Acer

Se trata de una marca que ofrece portátiles con una buena relación calidad/precio en la gama básica y media. Ofrece múltiples modelos para elegir, con equipos ultradelgados y ultraligeros, diseños increíbles, o enfocadas para empresas y jugadores.

Las especificaciones de sus portátiles son excelentes para cubrir cualquier necesidad de los consumidores, destacando por encima de la competencia cuando se trata de buenos precios.

Fabrica los equipos con diseños atractivos, consiguiendo una excelente combinación entre calidad y estética.

6.      HP

La marca HP tiene muchos años en el mercado, siendo el mayor fabricante de portátiles. Destacan sus modelos de gama media y alta, así como los equipos para empresas, manteniendo una buena relación calidad/precio en sus portátiles.

Este líder mundial de ordenadores portátiles es uno de los que más vende, dado que sus modelos son productos que superan al resto en varias categorías. El problema de la marca es que hay equipos con una relación calidad/precio algo cuestionable, dado que no funcionan de forma óptima, como el resto de la competencia.

7.      Razer

Es una marca enfocada en el público gamer, con portátiles pensadas para mejorar la experiencia de juego y brindar un alto rendimiento.

Sus equipos cuentan con una buena reputación entre los jugadores, con diseños elegantes, robustos y características que los hacen perfectos para pasar horas jugando videojuegos exigentes.

¿Cómo elegir el mejor portátil?

A la hora de comprar un portátil, los usuarios deben tener en cuenta el uso que se le vaya a dar. Hay modelos enfocados en el diseño, para estudiantes, empresas o gaming. Cada uno dispone de características que facilitan las tareas y ofrecen un excelente rendimiento.

De igual manera, el presupuesto afecta la elección del portátil. Por suerte, las mejores marcas cuentan con equipos con una buena relación calidad/precio, permitiendo comprar portátiles a precios accesibles y con un alto rendimiento.

Lo siguiente es tomar en cuenta las especificaciones de los portátiles para saber si cumple con las demandas de las tareas y actividades a realizar, esto permite disponer de equipos que funcionen de forma óptima y sin problemas.

Además, se recomienda siempre elegir entre marcas reconocidas del mercado para garantizar la calidad, una buena atención al cliente y mayor facilidad a la hora de encontrar piezas para su reparación.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.