Un sitio para hablar de salud y el dia a dia

Las mejores marcas de deshumidificadores

Hoy en día hay numerosas marcas de deshumidificadores disponibles dentro del mercado, por lo que al momento de adquirir uno, resulta esencial saber cuáles son las marcas que cuentan con un mayor éxito debido a la calidad que poseen sus productos.

Por eso, a lo largo de este artículo estaremos hablando sobre varias de las mejores marcas de deshumidificadores que existen actualmente.

¿Cuáles marcas de deshumidificadores se consideran como las mejores?

En el mercado hay múltiples marcas de deshumidificadores, sin embargo, hay unos que debido a sus características logran destacar más que otros, como los siguientes:

1.      Orbegozo

Este fabricante que ha elaborado diversos modelos de deshumidificadores que permiten eliminar la humedad dentro de espacios de grandes dimensiones.

En este sentido, uno de los modelos más destacados consiste en Orbegozo 13653, el cual es capaz de cubrir alrededor de 120mt cuadrados, regulando los niveles de humedad de acuerdo a sus necesidades personales.

Y al igual que este extraordinario deshumidificador, la marca Orbegozo también cuenta con muchos otros modelos que poseen características únicas capaces de ajustarse a todo tipo de necesidades y presupuestos.

2.      Klarstein

Conocida por ser una marca de gran calidad cuando de humidificadores se trata, y es que Klarstein ofrece modelos que logra destacarse debido al elevado nivel de potencia que poseen sus equipos.

La marca cuenta con diversos modelos que disponen de increíbles prestaciones, y todos ellos son capaces de proporcionar diversas características que se ajustan sin problema a las necesidades de cualquier usuario.

3.      Trotec

La marca Trotec ha logrado hacerse un lugar dentro del mercado a nivel global gracias al elevado nivel de calidad, diseño, rendimiento y durabilidad que poseen sus productos.

Y es que los diversos modelos ofrecidos por esta marca alemana destacan por ser eléctricos, algo que les ofrece una mayor eficacia a la hora de deshacerse del exceso de humedad dentro de los espacios interiores.

Asimismo, cabe decir que esta marca cuenta con ciertos estándares que les permiten garantizar valores de humedad que ronden el 50-60%, lo cuálal ofrece la posibilidad de secar sin problema cada uno de los elementos que absorben humedad, y están en el interior de las estancias.

Su modelo Trotec TTK 66 E destaca por tener una perfecta mezcla de tecnología, comodidad y eficiencia, junto a un diseño elegante y atractivo; siendo capaz de cubrir estancias de tamaño estándar ofreciendo muy buenos resultados.

4.      Rowenta

Destaca por ser una marca muy reconocida dentro del sector por ofrecer productos que además de contar con un reducido consumo eléctrico, también son ecológicos.

En este caso, el modelo más destacado de la marca se trata del Rowenta DH4130f0, el cual es capaz de deshacerse de hasta 25lt de agua que puedan estar acumulados en el ambiente de forma diaria; y cuenta con un depósito de 5lt que es necesario vaciarse cada día.

Además, cuenta con un sistema que permite que el humidificador se apague de forma automática cuando alcanza el límite de sus capacidades, evitando así que se derrame, e incluso permite a los usuarios controlar su programación a través de una pantalla LCD.

5.      DeLonghi

Sin duda, DeLonghi se encuentra entre las mejores marcas del mercado, siendo el modelo DeLonghi DNC 65 su opción más popular, ya que cuenta con prestaciones bastante avanzadas.

Así, por ejemplo, permite deshacerse de hasta 18lt de agua acumulada en las estancias cada día, ya que dispone de un novedoso sistema especialmente elaborado por esta marca, ofreciendo siempre un funcionamiento muy silencioso.

Este modelo posee tanto un filtro antibacteriano como un ionizador el cual tiene la capacidad de expulsar numerosas partículas que ayudan a equilibrar cualquier estancia del hogar, permitiendo que el aire que se respira pueda ser más limpio y agradable, ya que se deshace completamente de los malos olores. Asimismo, este deshumidificador se encarga de drenar su depósito automáticamente, por lo que requiere menor mantenimiento que otras opciones del mercado.

6.      Pro Breeze

La marca Pro Breeze suele contar con un enorme reconocimiento dentro del sector especializado en la deshumidificación del aire, por lo que se considera como uno de los mejores fabricantes que se pueden encontrar en el mercado actual.

Su principal modelo es el Pro Breeze 12l, el cual posee un diseño bastante moderno y destaca por ser muy sencillo de usar, ya que dispone tanto de controles táctiles como de luces led que indican el nivel de humedad que existe dentro de cualquier habitación.

Es posible concertar su depósito de agua con algún tubo a través del cual la misma termine en un recipiente más grande, o incluso directamente en las cañerías, de modo que el agua pueda ser drenada de manera continua.

¿De qué forma escoger el mejor deshumidificador?

Para cerciorarse de escoger el mejor deshumidificador entre todas estas marcas, es preciso comenzar prestando atención al nivel de potencia que posee el equipo, que se expresa en litros/día, señalando la cantidad de agua que logra absorber durante 24 horas.

Asimismo, hay que considerar el consumo eléctrico, ya que se utilizarán a lo largo del día, por lo que conviene seleccionar uno que tenga un reducido consumo eléctrico, a fin de prevenir incrementos en la factura de luz. También hay que revisar la capacidad de su depósito y las funciones adicionales que ofrece.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *