Kids Health Works

Un sitio para hablar de salud y el dia a dia

sevihabitat puede ser tu gran opcion de compra

Para saber el valor de tu propiedad, Servihabitat es tu respuesta

Si hay algo que no se puede negar es que una propiedad representa uno de los mayores activos que podamos tener, quizás el más grande y eso Servihabitat de la Caixa lo sabe, ya que nuestra propiedad es una inversión sobre todo si la adquirimos desde pisosdebancos.com/pisos-de-bancos-la-caixa-servihabitat, y esperamos que, en algún momento en el tiempo, si corresponde hacer una venta, podamos disfrutar de un buen retorno de nuestra inversión.

¿Por qué confiar en Servihabitat?

¿Por qué no confiar en un valor de tasación de hace un par de años? Por un lado, el valor de la propiedad cambia con frecuencia y por otro lado, nuestra propiedad vale lo que el comprador esté dispuesto y sea capaz de paga en la actualidad.

Con el fin de determinar el valor, Servihabitat facilita las mejores oportunidades para la compra y la venta de las propiedades en todos los rincones de España y tomando en cuenta el comportamiento actual del mercado para la venta y la compra.en buenas manos con inmuebles servihabitat

La razón es que somos estudiosos de la actividad del mercado y la demanda general de propiedades similares a las que tienes o te gustaría poseer en el mercado local.

Una vez que hemos tomado todos estos factores en consideración, el estudio de mercado mostrará el valor de mercado actual de las propiedades.

Aunque no es una ciencia exacta, si se hace correctamente con las ventas actuales de las propiedades comparables a las tuyas, el resultado es será muy preciso.

Es importante recordar que sólo un tasador cualificado puede darte un “valor” de tu propiedad, pero que un agente inmobiliario puede “evaluar” tu propiedad.

En Servihabitat puedes tener a disposición a estos dos importantes actores.

Cuando hay una dinámica en el mercado, como la que estamos viviendo ahora, vemos que los valores de propiedad cambian a un ritmo más rápido.

Una reciente venta de una casa, comparable a la que quieres o a la que ay tienes, a un precio récord significa que el valor de la propiedad acaba de cambiar.

Lo que debemos hacer

Es importante hacer una evaluación anual de tus activos y pasivos para la planificación de nuestros ingresos y patrimonio y es que al analizar tus activos y pasivos, junto con tus ingresos y gastos, es posible que tengas la capacidad de comprar una propiedad para la inversión.oportunidades unicas con servihabitat

También los rendimientos por alquiler deben tomarse en cuenta y es importante tomar esas previsiones.

Eso significa que, en muchos casos, a los pocos años de tus ingresos de alquiler, podrás tener de un flujo de caja positivo.

El considerar tener una propiedad en alquiler puedes significar que tendrás otro activo que generará un ingreso mensual que puede figurar en la planificación de tus inversiones.

Y por supuesto, puedes considerar también el futuro valor del capital cuando se venda.

¿Por qué no hablar con nosotros en Servihabitat para que sepas el valor de la propiedad actual? Este es el momento para que tengas una valoración precisa de tu bien, y en caso de vender o comprar puedas contar con el mejor asesoramiento, siempre en manos de los profesionales. En esta área.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *