Kids Health Works

Un sitio para hablar de salud y el dia a dia

Series de moda para ponerse al día en verano

Series de Moda para Ponerse al Día en Verano

Llegó el verano y seguro que estas en búsqueda de nuevas distracciones que sean capaces de llenar tu tiempo libre. Probablemente tendrás algún tiempo de vacaciones y es importante llenarlo con alguna actividad productiva.

¿Por qué ver una serie?

En este sentido algo muy interesante que podrías hacer es ver algunas de las series más importantes de la actualidad. Hoy en día han surgido una serie de producciones que han sorprendido a propios y extraños por su gran calidad.

Pone cómodo porque a continuación te daremos recomendaciones sobre las mejores series para ver este verano. ¡No te lo pierdas!

¿No es mejor ver una película?

La verdad es que tradicionalmente ha tenido mucho más éxito los rodajes tradicionales, donde el séptimo arte siempre ha sido el líder de toda la industria. Sin embargo esto ha ido variando con el paso del tiempo, especialmente con el resurgir de las nuevas generaciones.

Las tendencias de consumo han ido cambiando para darle paso a las series, estos rodajes que pueden ser digeridas por capítulos y temporadas, lo que le da más tiempo a los mismos creadores de crear toda una historia y adaptarla según el ranking de usuarios.

Todo esto se ha puesto de manifiesto una vez que entró al mercado Netflix, la empresa que cambió para siempre la forma en la que consumimos contenido audiovisual y puso el Streaming al alcance de todos.

Un ejemplo de series exitosas es Juego de Tronos, que ha sido catalogada como una de las más exitosas de todos los tiempos, llevándose un sinfín de premios y culminando la octava temporada en el mes de mayo.

Las mejores series del verano

Una vez realizado este preámbulo, veamos todas las opciones que tienes en la actualidad:

Chernóbil

La catástrofe ambiental sucedida hace más de 25 años ha generado mucho debate, tanto así que diversos creadores audiovisuales han decidido crear una serie sobre esta temática. Básicamente habla sobre los días anteriores, durante el proceso y los días siguientes del terrible hecho que afectó a millones de personas.

Solo tiene cinco capítulos de una hora cada uno, así que lo culminarás en menos de una semana.

Habitación abandonada de chernobil con varias camas

Así nos ven

Muy pocos pensaron que se colaría entre los preferidos de la audiencia. Sin embargo hoy en día está en las primeras posiciones de Netflix.

Narra la historia real de cinco niños afroamericanos que fueron sentenciados de manera injusta por el asesinato de una joven en el reconocida Central Park. A raíz de esto se produjeron muchas manifestaciones en pro de los derechos civiles.

Tu conciencia despertará después de sus cuatro capítulos.

El caso Alcásser

Aquí hablamos del conocido caso en el año 1992, donde ocurrió un triple crimen que dejó sorprendido a las personas tanto por lo sucedido, ya que hubo una violencia extrema como por el trato que hicieron los principales medios de comunicación.

La serie tiene cinco capítulos de duración y te hará reflexionar enormemente, sobre todo teniendo en cuenta que son los mismos protagonistas los que narran la historia.

Euphoria

Una serie donde hay muchos adolescentes haciendo travesuras. Según sus productores constarán de seis temporadas y a finalizar el mes estará lista la primera.

Fleabag

Una mujer de Londres que está poniendo todos sus esfuerzos para superar sus problemas familiares, seguramente muchas de ustedes se han visto identificadas.  El detalle con sus relaciones, traumas del pasado y mucho más se verán en esta obra.

Hasta ahora van dos temporadas y aún no se maneja la información sobre si saldrá una tercera.

La casa de papel

Con solo dos temporadas estrenadas, ha sido una de las series de mayor impacto en toda la industria.  Han marcado una nueva forma de programar y realizar los robos sin que ningún policía se percate de ello.

El 19 de julio empezó la tercera temporada. ¡No te lo puedes perder!

Hierro

Un asesino en serie que tiene amenazado a todo un pequeño pueblo se verá atrapado gracias a las acciones de una poderosa jueza que pondrá todos sus esfuerzos y contactos para detenerlo.

Stranger Things

Se trata de una de las series más exitosas de todo Netflix. Esta vez será estrenada la tercera temporada, donde los niños se enfrentarán a unos peligros fantásticos que no te puedes perder.

Big Little Lies

La segunda temporada está en fase de producción, por lo cual solo podemos hablar de lo que ha sucedido hasta ahora.

Al principio estaba pensado para ser una miniserie, sin embargo luego del éxito que tuvo el año pasado, en la que obtuvo varios premios, sus creadores han pensado en redimensionar la historia a algo más largo para mantener entretenidos a toda su audiencia.

Meryl Streep será la protagonista de la siguiente temporada, algo que seguramente dará mucho de qué hablar.

Sabemos que el tiempo de ocio es súper importante para mantener una vida sana y equilibrada. Hoy en día las personas tratan de mantenerse entretenidas a través de hobbies como el deporte, amigos, familia, mascotas y mucho más.

Las series han venido a darnos muchas más opciones y donde podemos elegir muchas opciones para todos los gustos. Las series definitivamente han venido para quedarse y ahora es que vienen nuevas producciones.

El artículo de hoy hemos querido proporcionarte algunas de las mejores alternativas que tendrás este verano, de manera tal que puedas pasar el tiempo de la mejor manera.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *