Mukma es una marca dedicada a la confección de zapatos completamente creados a mano, los cuales son apropiados para personas veganas, y hace poco ha dado un paso más dentro de su plan de expansión al decidir abrir una tienda flagship que se encuentra ubicada en el centro de la Capital Catalana.
Específicamente, la marca se ha encargado de abrir un establecimiento en el número 45 de la calle Ferrán, donde en la actualidad es posible encontrar diversas colecciones de calzados que ofrece esta tienda de zapatos en Barcelona.
¿En qué consiste realmente Mumka?
Mumka es se caracteriza por tratarse de una firma de diseños originales que ofrece al público no solo zapatos, sino también bolsos, y la misma fue fundada en el año 2016 y tiene su sede en la ciudad de Barcelona, exactamente en el corazón del arte, la moda, el diseño y el color.
¿Por qué surge la marca?
Mumka surgió frente a la necesidad de dejar a un lado lo tradicional, reinventarse, encontrar un camino propio y asumir riesgos; por lo que se trata de una marca que invita a sus clientes para que se atrevan a ser diferentes, escucharse a sí mismos, y sacar de ellos todo aquello que desean compartir con el mundo.
La moda consiste en la manera en que las personas pueden decirle al resto del mundo no solo quiénes son, sino también qué es lo que piensan, y es justamente por ese motivo que Mumka se distingue por ser una marca que se deja llevar con el fin de crear aquello que de verdad sienten.
Es decir, productos que les permitan expresar de forma clara qué desea decirle al mundo, qué es lo que ven en él, qué logra transmitirle la vida, etc. Y todas estas quedan perfectamente reflejadas en cada uno de sus diseños, los cuales se caracterizan por combinar arte, naturaleza, colores y animales.
Además, para lograr conseguir la mayor satisfacción en todos sus clientes, sin importar cuál de sus productos adquieran, Mumka se asegura de crearlos todos, teniendo siempre un cuidado especial y también mucha delicadeza.
Y es que existe tanta historia tras los productos confeccionados por la marca, que la misma trabaja continuamente para lograr que sus productos puedan ser un reflejo de ella.
Asimismo, esa es la razón por la cual apuesta exclusivamente por el uso de materiales de primera calidad, lo cuales no resulten perjudiciales para el medio ambiente y que al mismo tiempo, sean aptos para veganos.
También es apropiado mencionar que Mumka se preocupa mucho por las personas, por lo que no solo toma en cuenta a los clientes que disfrutaran de ellos, sino que también tiene un gran cuidado hacia cada uno de sus empleados, los cuales forman parte del proceso de fabricación de todos sus zapatos.
Este es el motivo por el cual la principal política de la empresa consiste en el Comercio Justo, es decir, no usan trabajo infantil, y tampoco admiten ninguna clase de condiciones de trabajo que puedan llegar a ser degradantes, y/o abusivas.
Tienda de zapatos Mumka en Barcelona
La firma dio comienzo a un proceso de expansión dentro del territorio español a través de la apertura de la que considera como su primera tienda insignia; por lo que para instalar su “escaparate al mundo”, como lo denomina la propia empresa, Mumka seleccionó una de las calles más concurridas de la ciudad de Barcelona.
Y es que al momento de escoger la ubicación más idónea para abrir otro local, los directivos de la marca se han asegurado de valorar el hecho de que cada día miles de turistas recorren la calle Ferran, considerando que por eso supone una gran plataforma para poder dar a conocer su original propuesta tanto de calzado como de complementos estampados.
En el pasado, Mumka disponía únicamente de una pequeña tienda situada en la calle Llibreteria en el barrio gótico de la Ciudad Condal.
Pero ahora, gracias a la apertura de esta nueva tienda de zapatos en Barcelona, Mumka ha dado el paso necesario para iniciar sus planes de crecimiento; aunque es igualmente posible encontrar y comprar sus productos no solo de forma online, sino también a través de tiendas multimarca ubicadas en Girona.
Este establecimiento de Mumka está abierto desde el año 2018, aparte de disponer de una privilegiada ubicación, también cuenta con espacios que buscan asegurar que los clientes puedan disfrutar de una excelente experiencia de compra.
En este sentido, su departamento de marketing señala que Mumka desea que sus consumidores logren sentirse completamente cómodos mientras se encuentran dentro de la tienda y al mismo tiempo, que puedan interaccionar junto a la marca.
Por eso y para lograrlo, no solo ponen a su disposición un área con pufs y butacas, sino que la nueva tienda también les ofrecerá puntos de carga para Smartphones, Wi-Fi, e incluso iPads, a través de los cuales poder consultar el catálogo, entre otras cosas.
Para terminar, cabe mencionar que cada producto de Mumka destaca por ser único y original, ya que son elaborados por un grupo de creadores que se encargan de diseñar las ilustraciones que luego son impresas sobre los zapatos, antes de que los mismos sean confeccionados a mano usando materiales amigables con el ambiente, e idóneos para los veganos.
Y es que de esta manera busca crear una conexión con los clientes y tocar sus vidas, dándoles la oportunidad de expresarse mediante su calzado.