Kids Health Works

Un sitio para hablar de salud y el dia a dia

Esperando al tren en Madrid, como entretenerse

Esperando al Tren en Madrid, como Entretenerse

Cuando no te queda otra opción de aguardar en la estación mientras llega tu tren, la espera no tiene por qué convertirse en una pesadilla puesto que seguro hay muchas cosas que puedes hacer para pasar el rato.

Consejos a la hora de esperar el tren

Y es que hablamos del tren en Madrid, una ciudad que tiene de todo y la estación no se queda atrás pues hay suficientes lugares donde estar mientras llega tu hora y si no deseas moverte mucho, con un buen libro para leer será suficiente.

Específicamente la estación Atocha Madrid ofrece a los cientos de personas que pasan por ella una buena variedad de opciones para recorrer y disfrutar haciendo el tiempo de espera muy ameno, como por ejemplo disfrutar de un rato con las escorts en Madrid.

¿Cuáles son estas opciones?

Comer

Con el jaleo del viaje, el equipaje y la necesidad de llegar con anticipación puede que no hayas tenido tiempo de comer, lo cual no es problema porque esa es una de las actividades que muy bien puedes hacer en la estación.

Hay variedad de restaurantes, tú decides si deseas algo ligero o una comida más completa, si decantarte por un restaurante de lujo o uno más informal. También puedes decantarte por las bebidas y comidas de las máquinas expendedoras que hay en un monto de sitios dentro de la estación.

Admirar las instalaciones

Notarás que esta estación es tan amplia como bonita, así que no perderás el tiempo si te dedicas a observar su exquisita arquitectura y te aseguro que te llevaras unas hermosas imágenes para postear a tus amigos y familia.

Un poco de aire fresco

Un paseo por las terrazas que están casi al aire libre te resultará muy placentero y hasta puedes beber algo de tu agrado, si esto no te satisface hay 4 cafés en esta estación donde ir y comer algo ligero acompañado de un rico café.

Llevar regalos

Seguro te ha sucedido que durante los días que estuviste de visita te dedicaste a conocer y pasear por todos los rincones y calles que pudiste y ahora estas bajo el dilema de que recuerdo llevar a casa para los seres queridos.

Pero si tienes tiempo hasta que llegue tu tren, estas en el lugar perfecto para ir por unos suvenires que te van a dejar muy bien parados con tus amistades.

Regalos envueltos

Probar suerte

Juega a la lotería en alguno de los varios puntos de vendedores, nunca se sabe cuándo la suerte está por tocar tu puerta.

Informarte sobre el turismo

Cuentas con todo tipo de información turística que te puede ser útil para el resto de tu viaje.

Tiempo para asearse un poco

Para muchos estos aseos públicos son de gran utilidad y si hay tiempo para usarlos es genial.

Descanso

Hay muchos lugares en la estación, donde puedes sentarte y descansar las piernas incluso algunos se dan una pequeña siesta.

Darte algún capricho

Hay tiendas con precios muy asequibles donde puedes comprar pequeños detalles para ti o para regalar, aprovecha los excelentes precios. Además hay pequeños locales donde puedes comprar joyas y otros artículos de tu interés.

Tu banco en la estación

Facilidad para realizar operaciones ya que tienes el servicio de caja Madrid todo el año y hasta los sábados.

Organiza tu próximo viaje

Qué mejor momento para planificar tu próximo destino y más cuando tienes la agencia de viajes a tu alcance y si no hay presupuesto aun, al menos te llevas la información y el contacto.

Un libro nunca sobra

Y en la estación tienes alcance comprar unos cuantos títulos que sea de tu agrado, así puedes terminar de pasar el rato hasta abordar el tren y después que estés a bordo continuas leyendo.

Así mismo puedes decantarte por alguna revista, el periódico, crucigramas, sudoku y otros.

Libro sobre una mesa con hojas

Otras actividades

Comprar flores, visitar el monumento del 11-M, hacer un denuncio en la comisaría, escoger una deliciosa golosina en una de las tiendas que hay allí repletas de dulces y chuches muy variadas, así llevas algunas para el camino.

Algo tan divertido como útil es hacerte una hacerte una foto de tipo carnet al instante. Hay turistas que no ven estas máquinas todos los días por lo que tomarse una resultaría toda una aventura.

Hay un lugar bien ameno y especial donde pasar un buen rato, ese es la Terraza del Burger King, amplia y agradable para comer y esperar.

El jardín tropical ofrece un hermoso espectáculo, allí puedes admirar las tortugas y el verdor que las rodea, una maravilla para la vista. Y si de admirar se trata tienes mucho arte por ver en estas instalaciones.

Además cuentas con farmacia, herbolario, tiendas de juguetes, de deportes, puedes cambiar monedas y mucho más.

Hasta ahora hemos visto como la estación de trenes de Madrid es por sí misma una fuente de entretenimiento verdaderamente variada, que de hecho para llegar a conocer todos los rincones interesantes que se albergan en ella necesitarías pasar más de una vez por ella o llegar con bastante anticipación a tu tren para hacer el recorrido lo más amplio posible.

De igual forma, hay otros medios para entretenerte en el tiempo que vas a esperar la llegada de tu tren, por ejemplo mirar una película que previamente has descargado en tu tablet, quizás leer un libro, completar crucigramas, hacer alguna actividad pendiente, organizar tu bolso cosa que hace falta con frecuencia y que siempre vamos dejando para más tarde.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *