Un sitio para hablar de salud y el dia a dia

Las gafas de sol que los influencers desean

Las gafas de sol que los influencers desean

¿Quieres lucir como los influencers a los que sigues en cada uno de sus posts? Las tendencias a la moda que anteriormente llegaban por medio de las celebridades, músicos o deportistas, hoy nos las acercan estos personajes que se han convertido en grandes figuras del Streaming y de las diferentes aplicaciones y plataformas.

¿Por qué los influencers marcan tendencia en gafas de sol?

Todos lo que se lleva en la moda ha sido antes utilizado por influencers, pero tú te podrás enterar de algunas novedades acerca de la moda en gafas de sol antes que ellos, pudiendo llevar los modelos más tendenciosos que estos youtubers y otros personajes de las redes sociales desearían tener.

Si pasas mucho tiempo deleitándote con los contenidos que los influencers suben a las redes sociales, verás que el constante cambio en el look y en los accesorios te hará descubrir infinidad de marcas y de modelos que marcan tendencia.

Esto tiene que ver con que las mejores marcas envían a modo de publicidad todos sus últimas prendas y accesorios a estas personas, con el fin de convertirlas en prendas trendy. Si hay un accesorio en el que se notan diferentes formas colores y tamaños, es en las increíbles gafas de sol que suelen utilizar en sus vídeos.

Ya habrás caído en la cuenta de que no existen límites en el diseño de este tipo de gafas. Podremos ver a los mejores youtubers con diferentes tipos de forma, muchas veces cuadradas, pero también circulares, o de muchos ángulos, así como también veremos todos los colores que nos podamos imaginar.

Pero la pregunta que nos surge es ¿todas estas gafas están a la moda y los influencers las usan por eso.

 

Lo cierto es que muchas de las prendas y accesorios que utilizan estos personajes están lejos de ser tendencia, pero se convierten en tendencia gracias a que ellos las utilizan.

https://www.kidshealthworks.com/wp-content/uploads/2020/06/chica-con-gafas-posando-para-una-foto.jpg

Además, las gafas de sol son el accesorio esencial para estos, ya que suelen grabar sus vídeos en exteriores y a plena luz del día. Aparte podrán hacer pasar desapercibida alguna arruguita que se pueda notar por fruncir el ceño, o esas ojeras que les han quedado de no dormir tanto por la noche.

Es por eso que siempre has querido tener las gafas que estos influencers te demuestran, pero hoy día la tendencia la puedes marcar tú, convirtiéndote en la persona que influencie a los influencers y  con estas gafas que te mostraremos a continuación:

Gucci

  • Si hablamos de una marca que genera tendencia a nivel mundial en la moda, esa es Gucci.
  • No nos cansamos de ver figuras de la televisión, el cine y las redes sociales ostentando los modelos más innovadores de ropa y accesorios que la marca ofrece y sin duda esto se convierte en la chispa que enciende el fuego consumista de los usuarios, que salen a buscar y adquirir estos productos.
  • Si bien Gucci ofrece tendencia en diferentes tipos de ropa, es obvio que lo primero que vemos en las grandes celebridades son sus gafas.
  • En la actualidad la marca está mostrando como tendencia los modelos con grandes dimensiones, así que verás algunas clases de gafas que cubren prácticamente tres cuartos de la cara y una de las tendencias que debes tomar en cuenta son los modelos cuadrados.
  • Lo bueno de estas gafas grandes es que no importará se verá tu cara. Es por eso que en el mundo de los influencers se utilizan mucho, para evitar que sus millones de seguidores vean alguna imperfección por cansancio o por encontrarse frente al sol.

Tiwi

  • Cuando nos referimos a moda, seguramente en uno de los primeros países que pensamos es en Italia y si pensamos en gafas italianas, las Gafas Tiwi serán sin dudas el primer nombre que aparecerá en nuestras mentes.
  • Si eres de los que piensan que como novedad es mejor lo clásico, verás que los influencers suelen utilizar los modelos más vendidos de la marca a lo largo de las décadas, ya que se convierten en una moda que siempre vuelve.
  • Pero Tiwi no se ha estancado en el tiempo con sus clásicos, sino que también lanza al mercado líneas que marcan tendencia.

Christian Dior

  • Las mujeres con más seguidores en sus redes sociales suelen optar por el diseño y la tecnología de las marcas francesas de gafas, y Christian Dior es sin duda alguna una de las marcas de ropa y accesorios que mayor tendencia generan en la moda mundial.

Los influencers mueren por sus gafas y sus diseños actuales, que contrariamente a la tendencia de Gucci, poseen marcos bien finos, en los que pareciera que no hay estructura.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.